envio de flores a domicilio
envio de flores a domicilio
envio de flores a domicilio
flores a domicilio, envio de flores, FLORES, rosa, florerias, ramos, rosas, buenos aires, online, internet, regalos
ELIJA UNA CATEGORIA...


SU CARRITO DE COMPRAS...

Carrito vacío

Ver el carrito

TERMINOS Y CONDICIONES

Al comprar en RegalosFlores usted acepta los siguiente términos y condiciones:

  • TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: (+54)-11-4896-1147 / 4706-1004 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

  • PRODUCTOS OFERTADOS: Las composiciones florales que aparecen en este sitio web, dada su naturaleza de productos perecederos y estacionales, podrán variar su composición, estructura, color y contenido de las flores utilizadas, debido a la existencia de stock a veces limitado, flores de temporada y la forma de trabajar en las distintas localidades tanto en Argentina como el resto de países. Se aclara que las fotografías presentadas en este sitio son sólo a título ilustrativo. Sin embargo, se garantiza que el precio que el cliente paga siempre estará incluído en flores en la composición final del producto.

  • ENTREGAS DE PEDIDOS: Los pedidos se entregarán, en el lugar designado en el formulario de pedidos en la franja horaria indicada (siempre y cuando factores de fuerza mayor no lo prohiban). De no encontrarse el destinatario en el domicilio de entrega, Regalosflores intentará razonablemente de ubicar al destinatario (utilizando el número telefónico provisto para tal fin), contactar al cliente, o entregar el pedido a algún tercero (guardia de seguridad, vecino, kiosko, etc); y pide que se firme un remito. En caso de no poder realizar la entrega del producto a ninguna persona, éste retorna a la florería. Para volver a ser enviado, el cliente debe abonar el costo de envío nuevamente.
    De haber indicado el cliente errónamente la dirección de entrega, RegalosFlores realizará un intento razonable para ubicar (telefónicamente o por email) al cliente o al destinatario, para que rectifique los datos del domicilio de entrega. En caso de no poder ubicar al cliente, debido a la naturaleza perecedera de los productos, el pedido será igualmente facturado al cliente.
    Las entregas los días sábados después de las 14hs, los domingos y feriados, y los días hábiles antes de las 8 hs y después de las 18 hs pueden llevar un cargo extra.
    Los costos de envío, especialmente para localidades que no sean ni capitales y ni ciudades importantes del interior, son estimados/aproximados, debiendo el cliente solicitar cotización previa.

  • DIA DE ENTREGA Y HORA:
    • Para pedidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires: Las entregas se efectuarán en el día que especifique el cliente, siempre que exista una franja horaria de 4 horas para la entrega. Para entregas en el mismo día, deberán estar abonadas antes de las 15hs (pudiendo variar este horario dependiendo de la cantidad de pedidos en espera y la disponibilidad de móviles). Las entregas se realizan de Lunes a Sábados de 9 a 20 hs y Domingos de 9 a 13hs. Estos horarios pueden sufrir variaciones para los envíos al interior del país o al exterior. Los días sábados, domingo y feriados, o los días hábiles puede haber un costo extra de envío.
    • Para pedidos en el interior del país: valen las mismas condiciones que en el punto anterior, salvo que en algunas localidades las florerías cierran a la hora de la siesta y también sábados y/o domingos.
    • Para pedidos internacionales: debe tener en cuenta la diferencia horaria al momento de realizar el pedido. Muchas florerías, especialmente en Europa y EEUU cierran los domingos y sábados a la tarde. Se recomienda realizar el pedido con al menos 24 hs de anticipación.
    • Para envío de desayunos: el servicio está disponible sólo para Capital y Gran Buenos Aires. A diferencia con el servicio de flores, para los desayunos se puede establecer franjas horarias de 2 horas.
    • Sobre el Servicio Premium: en Capital Federal y Gran Buenos Aires, por un adicional de AR$ 62 se puede cambiar la franja horaria de la entrega por un horario específico (con un margen de tolerancia de +/- 15 minutos). El Servicio Premium puede no estar disponible en ciertas fechas determinadas. Es importante recalcar que, frente a causas de fuerza mayor (mal clima, cortes de tránsito, accidentes, falta de móviles, problemas con el pedido, o plazo insuficiente para procesar y enviar el pedido), el Servicio Premium puede no cumplimentarse, quedando RegalosFlores exento de cualquier responsabilidad.
    • RegalosFlores hará el mayor esfuerzo posible para entregar el pedido a la hora designada, sin embargo, por causas fuera de nuestro alcance, es posible que dicho horario no se cumpla, quedando RegalosFlores exento de cualquier responsabilidad.

  • PAGOS: El cobro se efectuará mediante tarjeta de crédito, Western Union, depósito o transferencia bancaria, en efectivo en nuestras oficinas, Paypal o contra entrega (esta última opción puede tener costo adicional). El pedido debe estar pagado antes de proceder a la entrega del mismo. Los pedidos no se suministrarán cuando el cobro haya sido denegado. Igualmente no se suministran los pedidos cuando el uso de la tarjeta sea fraudulento, o cuando haya sospecha de ello. Una vez efectuado el pedido por el usuario, este no podrá anularlo cuando su trámite esté en ejecución.

  • RECLAMOS: En el caso de existir un reclamo o incidencia puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono (+54)-11-4896-1147 / 4706-1004 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Los reclamos se tomarán en cuenta si se realizan hasta las 72 horas luego de la fecha de entrega. RegalosFlores no se hará responsable de los pedidos que se hayan realizado con información errónea o incompleta.
    Si la reclamación esta justificada, se realizará un nuevo encargo o las actuaciones que procedan.

  • FALLAS EN EL SISTEMA: RegalosFlores no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida de datos del Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. RegalosFlores tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. RegalosFlores no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a RegalosFlores; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

  • GARANTIAS: RegalosFlores no otorga garantía por vicios ocultos o aparentes de los bienes ofrecidos a la venta y que son provistos por los proveedores autorizados. El usuario declara conocer y acepta que RegalosFlores no tiene control, sin que lo siguiente se considere una limitación, sobre la calidad, seguridad, contenido, especificaciones técnicas y/o legalidad y/o sobre la veracidad y exactitud de las descripciones efectuadas de los productos y servicios ofrecidos en su sitio web. Usted acepta eximir a RegalosFlores, de todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, derivado u ocasionado, directa o indirectamente, por la utilización de los servicios y/o por la compra de los productos ofrecidos en el sitio.

  • CONFIDENCIALIDAD: Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplimentar los pedidos recibidos de nuestros clientes. Estos datos nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que cumplimentar las ordenes recibidas o enviar avisos de promociones periódicamente si el cliente así lo hubiera indicado. Los datos quedan incorporados en la base de datos RegalosFlores, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad de datos.