envio de flores a domicilio
envio de flores a domicilio
envio de flores a domicilio
flores a domicilio, envio de flores, FLORES, rosa, florerias, ramos, rosas, buenos aires, online, internet, regalos
ELIJA UNA CATEGORIA...

$ Su carrito de compras...

Carrito vacío

Ver el carrito

AYUDA PARA COMPRAR

- Cómo es el proceso de compra?
- Formas de pago
- Políticas de envío

Sobre el proceso de compra

El proceso de compra en Regalos Flores es realmente sencillo. En ningún momento le solicitaremos que se registre en el sitio ni tendrá que recordar una molesta contraseña.

1. Comience eligiendo la zona de envío: así podrá ver las categorías y productos disponibles para esa región. Luego puede ir recorriendo los distintos productos.

2. Cuando encuentre alguno de su agrado, pulse “Detalles” y luego "Agregar al carrito".

3. Una vez dentro del carro de compras, tiene dos opciones: "Seguir agregando productos", mediante el cual podrá seguir navegando en el sitio y agregar más productos al carro, o "Finalizar la compra". Haciendo clic en este último, podrá completar el formulario de compra.

4. En el formulario de compra se le solicitarán los datos del envío (datos del destinatario, dirección, día y horario de entrega, dedicatoria, datos para el pago, datos del comprador, etc). Es muy importante que nos provea un número de teléfono del destinatario, para poder comunicarnos con él/ella frente a cualquier eventualidad.

5. Una vez completados todos los datos necesarios, le llegará un e-mail confirmando la compra. En ese e-mail recibirá su número de pedido, con el cual podrá realizar cualquier consulta a nuestro servicio de atención al cliente. Si algún dato del e-mail de confirmación llegase a ser erróneo, puede responder el mensaje para realizar cambios y aclaraciones.

Recuerde que estará proporcionando los datos dentro de un servidor seguro (SSL), lo que garantiza que la información se encripta con una llave de seguridad, no pudiendo podrá ser interferida y ni vista por terceros,



Formas de Pago

Desde cualquier parte del mundo puede abonar con:

- Tarjetas de Crédito (Visa, American Express, Mastercard y Cabal).
- Paypal: Realice una transferencia a la siguiente cuenta:
- Western Union: Una vez hecha la compra usted recibirá un e-mail con los datos para que efectúe el pago y de cómo debe informarlo.

Si usted se encuentra en Argentina:

- También puede hacer una transferencia o depósito bancario en el Banco Galicia. Una vez hecha la compra usted recibirá un e-mail con los datos para que efectúe el pago y de cómo debe informarlo.

Y si se encuentra en Capital Federal (Buenos Aires)

- Se puede acercar a abonar en efectivo en nuestras oficinas ubicadas en Peña 2128 Piso 1. Previamente debe reservar el pedido por teléfono o la web.

Sea cual fuese la forma de pago que usted elija, el sistema siempre lo guiará para realizar e informar el pago.



Políticas de envíos

¿Existe un cargo de envío?

En Capital Federal (ciudad de Buenos Aires) cobramos cargo de envío de $39 para entregas en franjas de 4hs (por ejemplo: 9 a 13 hs). Si elije Servicio Premium, se adicionarán AR$ 1990.00 por la entrega en horario puntual.
En Gran Buenos Aires el mismo varía de acuerdo al partido. Consulte para mayor información según la localidad.
Para pedidos en el Interior, en las capitales de las provincias el cargo de envío es de AR$ 49.00. Si es en otra ciudad debe consultar.


¿Qué días se realizan entregas y en qué horarios?

- En Capital Federal y Gran Buenos Aires, entregamos de lunes a sábados de 8 a 20 hs, y los domingos de 9 a 13 hs.
Las entregas se realizan con franjas horarias de 4 horas (por ejemplo, de 10 a 14 hs).
Si usted precisa que el pedido se entregue en un horario puntual (sin franjas horarias) puede elegir el Servicio Premium por un valor adicional de AR$ 1990.00, con el cual podrá fijar la hora de entrega con un margen de tolerancia de +/- 15 minutos.

- En el interior del país entregamos de Lunes a Sábados durante la mañana (9 a 14) o por la tarde (16 a 20).


¿Es necesario realizar la compra con anticipación?

Para garantizar la existencia del producto en stock, y para poder coordinar la entrega, siempre es recomendable realizar la compra (y abonarla) con al menos 24hs de anticipación.
De todas formas tomamos pedidos para el mismo día. Siempre y cuando éstos se encarguen antes de las 15 pm. En este caso debe preguntar por la disponibilidad del producto que desea.


¿Qué pasa si el destinatario no se encuentra?

En este caso siempre se trata de dejar el pedido a un familiar, encargado de seguridad o vecino. Si ningún tercero acepta la recepción del presente, intentaremos comunicarnos con el destinatario del pedido. Si esto no es posible, éste vuelve a nuestra florería y contactaremos al cliente.

Para realizar una segunda entrega, el cliente deberá abonar un nuevo cargo de envío extra, cuyo valor será establecido por RegalosFlores de acuerdo a la distancia al domicilio de entrega y la disponibilidad de móviles.



Pedidos Internacionales

Regalos Flores tiene convenios directos con florerías de España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Uruguay, Perú, China, Japón, Mexico, etc, para manejar, sin intermediarios y con precios reducidos para nuestros clientes, envíos de arreglos florales a dichos países.

En este caso debe enviarnos una consulta con el país y ciudad a donde desea enviar flores y nuestras operadoras le enviarán todos los precios, productos y condiciones para realizar la entrega.

Todos los pedidos internacionales se encargan con al menos 24 hs de anticipación y únicamente por teléfono, de Lunes a Viernes de 10 a 17 pm.

Complete nuestro formulario de contacto.